Bienvenido a Lúnula Nails&Beauty

En Lúnula Nails&Beauty os proponemos disfrutar de una experiencia diferente, una EXPERIENCIA LÚNULA.
Contamos con espacios amplios y al traspasar la puerta y llegar a nuestra recepción entrarás en un universo diferente, donde serás protagonista y tendrás la oportunidad de disfrutar “ tu momento”, nos ocupamos de mimarte y de cuidarte de los pies a la cabeza.
Somos una marca de referencia , garantizamos nuestros servicios y para ello hemos creado un SELLO DE GARANTÍA DE 21 DÍAS.

En Lúnula Nails&Beauty queremos ofrecerte momentos inolvidables con nuestros innovadores tratamientos de manicura y pedicura o en nuestro Beauty Room con nuestros exclusivos tratamientos faciales y corporales.

Creamos ambientes únicos y exclusivos , atendidos por profesionales especializados y con todas las garantías de seguridad e higiene.
Tenemos tratamientos innovadores para fortalecimiento y reconstrucción de uñas.
Y una gama muy amplia de colores, más de 200 entre los que podrás elegir los que mejor se adapten a tu estilo y personalidad.

Nuestros clientes son nuestra prioridad y trabajamos en exclusiva para ellos , queremos que la EXPERIENCIA LÚNULA se convierta en algo necesario en su día a día.

“Nuestra absoluta orientación al cliente es la base de nuestro ÉXITO “

En LÚNULA NAILS&BEAUTY contamos con una amplia oferta de productos que abarcan todas las necesidades de nuestros clientes, partiendo de la calidad como pilar fundamental.
Son CRUELTY FREE ( 0% ingredientes de origen animal) . Estamos comprometidos tanto con el bienestar animal como con la ecología global. Y por ello , el COMERCIO JUSTO , entra dentro de nuestra visión.