CÓMO ELEGIR UN BUEN CENTRO DE MANICURA

¡Buenos días, “Familia Lunulera”! Esperamos que hayáis tenido una gran semana y que pilléis el finde con toda la actitud del mundo. Por aquí seguimos a tope y teníamos muchas ganas de traeros este artículo porque es uno de esos que consideramos necesarios.

Vayamos por donde vayamos, estamos rodeados de centros de uñas, salones de estética o peluquería que hacen uñas, amigas incluso que tienen en casa todo el kit “profesional”… Ante tantísima oferta, ¿cómo identificar los lugares de confianza? 

Eso es precisamente de lo que venimos a hablaros hoy, y pensaréis, ¿no se están echando piedras sobre su propio tejado ofreciendo más opciones que sus propios centros? Bajo nuestro punto de vista, no. De la forma que nosotr@s lo vemos, preferimos siempre que nos elijáis porque realmente destacamos entre la competencia a que lo hagáis porque en otro sitio habéis tenido una horrible experiencia.

Ojalá nunca tuviéramos que ver ciertos casos de malas prácticas en otros centros y que en muchas ocasiones os suponen verdaderos problemas, incluso de salud. Esas cuestiones son las que, en nuestro punto de vista, hacen que desconfiéis de todos los salones y generalicéis el problema, dando mala imagen en mayor o menor medida también a nuestros centros.

¿Qué pautas os recomendamos seguir para intentar aseguraros que el sitio al que vais va a cumplir vuestras expectativas?

BOCA A BOCA. Sabemos que en la era de las tecnologías esto puede parecer muy anticuado pero lo cierto es que no hay nada como el boca a boca para asegurarnos que la recomendación de un sitio está basada en hechos fehacientes. Si escuchas a tu prima, tu vecina y una amiga de una amiga hablando de lo bien que las tratamos en “Lúnula Nails”, es muy poco probable que contigo vaya a ser diferente, no hay mayor fiabilidad que la de las personas que conocemos, además, tenemos la oportunidad de comprobar con nuestros propios ojos el trabajo que les han realizado.

RESEÑAS ONLINE. La cara opuesta al punto anterior pero el mismo resultado. Es verdad que a muchas personas les genera desconfianza que estas opiniones en redes sociales, google, blogs o cualquier lugar perteneciente a la marca en internet, puedan ser falsas, pero os aseguramos que si esto es así terminará sabiéndose tarde o temprano y que no suele darse el caso. Una reseña puede ser de un familiar, ¿y cincuenta? No creemos que nadie pueda dedicar tanto tiempo a montar una red tan entramada, así que, en general, no tengas miedo a investigar lo que opina la gente en internet.

INSTALACIONES. Puede parecer obvio, pero para much@s es un hecho que pasa desapercibido. Una empresa (sea de lo que sea) que cuenta con todos los recursos necesarios y que tiene una cierta reputación hará que su imagen sea semejante a su profesionalidad. Es verdad que todo no es la imagen pero sí la consideramos una parte fundamental en el proceso de elección de un centro. Nunca podéis sentiros igual en uno de nuestros centros, en los que cuidamos cada detalle para que os sintáis como en casa, que en un “stand” con unos taburetes en medio de un pasillo atestado de gente o en un local aséptico donde encontráis el mobiliario justo y un color monocromático que lo cubre todo porque no han invertido ni un minuto en pensar en la decoración.

TRABAJADORES/AS. La más difícil de detectar en nuestra búsqueda, pero la más fácil después de nuestra primera visita. Claro está que tod@s vamos a tener preferencias en un futuro por las personas que nos atienden, pero, en líneas generales, es importantísimo que todo el equipo del centro en cuestión esté perfectamente cualificado y formado. No solo eso, que su parte “humana” nos haga sentir cómod@s, al final, pasas un buen rato cara a cara a escasos centímetros de esa persona. En nuestros centros las dos cosas son importantes a partes iguales y todo nuestro personal es consciente de ello.

Y hasta aquí nuestros consejos para elegir un centro de manicura adecuado, por supuesto que os esperamos en los nuestros, pero si no puede ser así por el motivo que sea, seguid estos pasos concienzudamente en vuestra búsqueda.

Que tengáis un fin de semana estupendo y nos vemos el viernes que viene con más información recién sacada del horno. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y echar un vistazo a otros de nuestros artículos, os lo enlazamos todo por aquí:

Instagram: instagram.com/lunulanails

Facebook: facebook.com/lunulanails

SELLO GARANTÍA DE CALIDAD LÚNULA

TODO SOBRE LOS HONGOS EN LAS UÑAS