Entrevista a Andrea Moreira Zambrano, franquicias Lunula

En 100franquicias.com entrevistan a Andrea Moreira Zambrano, franquicias Lunula.

1. QUE LE LLEVÓ A ESCOGER ESTE SECTOR PARA INICIAR SU ACTIVIDAD COMO FRANQUICIADO?
Siempre me ha interesado el mundo de la moda y la estética, pero en concreto el Nail Art es un campo que me apasiona y decidí hacer de él mi profesión. Necesitaba una formación continua y estar al tanto de las últimas tendencias y para ello, sabía que necesitaba formar parte de una franquicia que garantizara el éxito de mis inicios.

2. QUE DIFERENCIAS ENCONTRÓ EN LÚNULA NAILS&BEAUTY QUE LE HICIERON OPTAR POR ESTA FRANQUICIA?
Después de hacer un análisis exhaustivo de un gran número de franquicias, decidí visitar la central de LÚNULA NAILS&BEAUTY y allí descubrí a un equipo de grandes profesionales donde la formación continua y el trato al cliente son prioritarios, aunque lo que más me sorprendió fue el grado de satisfacción de los empleados y tomé la decisión de formar parte de esa gran familia.

3. CÓMO HA SIDO LA ATENCIÓN RECIBIDA POR LA CENTRAL ANTES Y DESPUÉS DE LA FIRMA DEL CONTRATO DE FRANQUICIA?
Siempre me he sentido muy bien atendida, pero sobre todo tras la firma del contrato he tenido el apoyo de todo el equipo y lo más importante la formación, que es lo que me ha hecho sentirme segura.

4. QUÉ VENTAJAS O DESVENTAJAS SE ENCUENTRA UN FRANQUICIADO DE NAILS&BEAUTY RESPECTO A UNA TIENDA INDIVIDUAL?
Para mí es positivo formar parte de una marca ya implantada en el mercado, que apuesta por una formación continua, con una metodología propia y sobre todo que apuesta or la conciliación de la vida laboral y familiar.

5. SI TUVIERA QUE PARTIR DE CERO…APERTURA INDIVIDUAL O A TRAVÉS DE FRANQUICIA?
Sin duda, repetiría con LÚNULA NAILS&BEAUTY. Mi intención es convertirme en multifranquiciada de un sector que está en auge y que se ha convertido en una rutina en todos los niveles sociales.

Enlace original de la entrevista en 100franquicias.com:

https://www.100franquicias.com/Entrevistas/2019-10-14-entrevista-a-Andrea-Moreira-Zambrano-de-la-franquicia-Lunula.htm