1.- QUE LE LLEVÓ A ESCOGER ESTE SECTOR PARA INICIAR SU ACTIVIDAD COMO FRANQUICIADO ?
El mundo de la belleza y la estética siempre me ha interesado muchísimo, en especial el cuidado de las uñas de manos y pies. Hace algunos años, me formé como manicurista a modo de hobby, y ahora, puedo hacer realidad mi sueño y formar parte de este bonito sector.

2.- QUE DIFERENCIAS ENCONTRÓ EN LÚNULA NAILS&BEAUTY QUE LE HICIERON OPTAR POR ESTA FRANQUICIA?
Habíamos estado en contacto y negociaciones con otras franquicias, pero no nos dieron la confianza y seguridad necesarias para involucrarnos en el proyecto. Después, contactamos con LÚNULA NAILS&BEAUTY y desde el primer momento todo fue transparente y cercano. Nos mostraron el plan financiero con absoluta transparencia, lo que nos hizo sentir muy cómodos.
Nos propusieron ir a conocer sus instalaciones y se adaptaron a nosotros sin ningún problema. Una vez allí, el trato fue espectacular y nos ofrecieron todo tipo de ayuda e información.

3.- CÓMO HA SIDO LA ATENCIÓN RECIBIDA POR LA CENTRAL ANTES Y DESPUÉS DE LA FIRMA DEL CONTRATO DE FRANQUICIA?
Como ya he comentado, el trato fue maravilloso, cercano y profesional. Ahora que ya estamos en marcha, todo sigue igual, contamos con apoyo y formación continuada.
El equipo de LÚNULA está pendiente del día a día de nuestro salón y nos ayudan en este camino de aprendizaje. También destacaría la predisposición a escuchar nuevas propuestas, en función de las necesidades que se presentan en nuestro centro.
Simplemente… estamos encantados!!!

4.- QUÉ VENTAJAS O DESVENTAJAS SE ENCUENTRA UN FRANQUICIADO DE NAILS&BEAUTY RESPECTO A UNA TIENDA INDIVIDUAL?
En todos los caminos hay ventajas y desventajas. En nuestro caso es una ventaja formar parte de una franquicia , porque aunque es una ilusión, hay que pensar en hacer una
inversión segura y de la mano de profesionales.
Formar parte de LÚNULA nos da la tranquilidad de que cada paso que damos ya ha sido experimentado, para que nosotros los franquiciados podamos crecer con seguridad. Como negocio individual podría funcionar, pero el crecimiento sería más lento y en materia de productos se entraría en la dinámica de «ensayo-error “. Con la franquicia este paso está superado.

5.- SI TUVIERA QUE PARTIR DE CERO…APERTURA INDIVIDUAL O A TRAVÉS DE FRANQUICIA?
Sin duda , repetiría con LÚNULA NAILS&BEAUTY. Mi intención es convertirme en multifranquiciada de un sector que está en auge y que se ha convertido en una rutina en todos los niveles sociales.