EXPERIENCIA LÚNULA

¡Buenos días y feliz viernes! Hoy nos pasamos por aquí para contaros qué es lo que nosotros llamamos la “Experiencia Lúnula”y el valor añadidoque esta ofrece a nuestros servicios. Una experiencia, por definición, es una circunstancia o un acontecimiento que, por sus características, resulta trascendental o digno de destacaren la vida de una persona.

Eso es lo que queremos conseguir en vosotr@s, que cuando vengáis a nuestros salones a haceros cualquier tratamiento o simplemente a pedir información o a reservar una cita, sintáis que os recibimos como os merecéis y que tengáis ganas de volver por un motivo que va más allá de nuestros servicios.

La primera parte de esta “experiencia”sería la que desarrollamos a través de tener muy presente que el pilar fundamental de nuestro negocio son nuestros clientes y clientas y eso lo sabemos desde antes incluso de ponerlo en marcha hace ya diez años. Sin vuestro apoyo no somos nada y hacemos mucho hincapié en que el trato que recibís por parte de nuestro personal sea siempre lo más cercano y servicial posible.

Esto se implementa en nuestros trabajadores y trabajadoras desde el minuto cero de su formación, siendo tan importante como las técnicas de manicura y pedicura que les enseñamos. Con ello, aspiramos a que el ambiente en nuestros centros sea similar al de una casa con una gran familiay, de momento, hemos de decir que así lo sentimos.

Cabe destacar que nos lo ponéis muy fácil y que es algo que a día de hoy nos resulta totalmente natural y no podríamos cambiar, ya que sentimos vuestra confianza día tras día y nuestra actitud con vosotr@s no puede ser otra que de agradecimiento.

Es prioritario para nosotros también que contéis con una amplia disponibilidad de citas así como fluidez en vuestra atención. Desde que entráis a nuestros centros intentamos que no tengáis esperas innecesarias y que el servicio que os damos no se alargue demasiado si no es por un motivo justificado. Sabemos lo valioso que es vuestro tiempo y no queremos haceros perderlo.

La segunda parte tiene que ver directamente con los productos y técnicas que utilizamos. Estamos en constante aprendizaje y evolución porque así lo requiere nuestro sector. Nuestras técnicas nunca quedarán obsoletas debido a que las vamos adaptando a los nuevos avances, hasta tal punto, que hemos desarrollado las nuestras propias cuando las ya disponibles no nos convencían cien por cien.

En cuanto a los productos utilizados, ni que decir tiene que todos cuentan con los registros y certificados sanitarioscorrespondientes tanto a nivel nacional como europeo y son probados uno a uno antes de ser utilizados en vuestras uñas. La esterilización y desinfecciónde nuestros utensilios de trabajo se realiza también de manera concienzuda. Jamás usaríamos nada con nuestra clientela que no nos aportara una confianza absoluta.

Esperamos que hayáis conocido un poco mejor nuestra forma de trabajo y, como siempre, contad con nosotros para cualquier duda o consulta.

¡Nos vemos el próximo viernes“Familia Lunulera”! Seguidnos en nuestras redes sociales si no lo hacéis ya. 🙂

Instagram: instagram.com/lunulanailsoficial

Facebook: facebook.com/lunulanailsoficial