MANTÉN CUIDADA TU MANICURA EN CASA

Saludos un nuevo viernes, “Familia Lunulera”. Hoy más que nunca queremos aportar nuestro granito de arena para que este toque de queda pase de la mejor manera posible. Ya sabéis que un día más, es un día menos y que todos estamos juntos en esto.

Somos conscientes de que muchas de nuestras clientas váis necesitando retocar vuestra manicura y, al ser una manicura profesional, no elegís las técnicas adecuadas para ello en la mayoría de ocasiones. En el artículo de hoy, queremos explicaros qué podéis hacer para mantenerla sin dañar vuestras uñas mientras nuestros centros permanecen cerrados y, desgraciadamente, no podamos ayudaros con ello.

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir los materiales necesarios si no los tenemos en casa. Estos son:

Esmalte de un color similar al que llevemos aplicado (o no, para gustos colores) o esmalte de brillo incoloro. seguramente, todas tendremos en casa, pero si no es el caso, os damos la opción de encontrarlo en el súper por excelencia (Mercadona) o en gigante de compras online (Amazon).

Esmaltes de uñas Deliplus.
Brillo de uñas Deliplus.
Esmaltes de uñas Maybelline.
(Pulsa aquí para comprar.)

Lima de uñas especial manicuras profesionales. Es importante recalcar que la mayoría de limas de uso cotidiano no van a surtir efecto, necesitamos un grano 100 para acrílico y 180 para esmalte semipermanente. Tranquilas si no sabéis identificarlas, os dejamos las mismas dos opciones que en los productos anteriores.

Lima de fibra de vidrio Deliplus.
Set limas profesionales.
(Pulsa aquí para comprar.)

Una vez dispongamos de esto, los pasos a seguir son muy simples.

  1. Limamos la uña con la lima elegida de la misma forma que siempre hemos limado nuestra uña natural.
  2. Sellamos toda la uña con el esmalte de color o brillo (incluído el borde que acabamos de limar) para que el producto acrílico o esmalte semipermanente no se despegue, sobre todo en el corte de crecimiento con nuestra uña natural.

Y, por favor, no probéis a cortar las uñas con tijeras porque solo conseguiréis despegarlas, astillarlas o romper las tijeras, ni muchísimo menos arrancarlas tirando de ellas, destrozaréis las capas superficiales de vuestra uña natural y, creednos, no será nada agradable ni fácil de recuperar.

Esperamos haberos ayudado en la medida de lo posible y ojalá esta situación pase pronto y podamos veros por nuestros centros, ¡no os imagináis lo que os echamos de menos!

Mientras tanto, no quitéis ojo a nuestras redes sociales y repasad otros de nuestros artículos. Nos vemos el viernes que viene, familia. Mucho ánimo y no dudéis en contactarnos para cualquier duda o consulta.

Instagram: instagram.com/lunulanailsoficial

Facebook: facebook.com/lunulanailsoficial

Artículos anteriores:

CÓMO ELEGIR UN BUEN CENTRO DE MANICURA

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE