La franquicia de manicura LÚNULA Nails&Beauty firma su primera centro en tan solo dos semanas de comenzar su expansión.

LÚNULA Nails & Beauty se presenta como una franquicia innovadora y dinámica y disponiendo de una experiencia de más de 10 años en los tratamientos de manicura y pedicura ha conseguido firmar en tan solo dos semanas desde el comienzo de su expansión un primer centro en Murcia.

LÚNULA Nails & Beauty aporta toda su experiencia para ayudar al franquiciado a hacer rentable su propio negocio de uñas, y a crear un nuevo negocio especializado en el mundo de las manos y los pies, cada día más en alza y con más posibilidades dentro de la estética, con una alta rentabilidad desde el primer día.

LÚNULA Nails & Beauty apuesta dentro de sus centros de belleza y estética en manos y pies, una opción de negocio como una apuesta segura y un valor firme dentro del campo de los tratamientos de manicuras para pies y manos.

LÚNULA Nails & Beauty se responsabiliza de todo, desde el cuidado de la imagen o la formación con profesionales del sector, hasta los productos más innovadores del mercado con marca propia seleccionados entre cientos de pruebas y una larga elaboración de procedimientos y resultados.

Su formato de trabajo y formativo son sencillos, rápidos y exclusivos, resultados después de una dilatada trayectoria profesional en el campo de la estética y belleza.

La experiencia de más de 10 años de la enseña en el campo de la belleza y tratamientos de manicura, garantiza al franquiciado una buena formación, un equipo competente y el éxito asegurado del negocio.