¡Muy buenos días de sábado! Ayer viernes tocaba nuevo artículo, pero como fue festivo quisimos dejaros descansar para que estuvierais muy atentos a lo que os traemos hoy.

Como much@s sabréis, recientemente han saltado las alarmas con noticias en diferentes medios de comunicación sobre los daños causados a clientes y clientas de centros de uñas debido a una mala praxis de los mismos.

Hemos querido hacer un vídeo, que os enlazamos al final de este artículo, explicando los hechos para que podáis contar con información veraz sobre el tema y no saquéis conclusiones precipitadas que puedan llevaros al pánico por el desconocimientode los motivos que han causado este revuelo.

En dicho vídeo, Reme Arenas, nos explica los motivos que pueden dar lugar a ocasionar estos daños, los tres principales son:

-Una mala técnica de los trabajadores y trabajadoras de esos centros de uñas.

-La incorrecta higiene y desinfección de los utensilios utilizados.

Productos de mala calidad que, en muchos casos, ni siquiera cuentan con el registro sanitario europeo.

Ni que decir tiene que estos motivos no tienen cabida en nuestros centros y de ninguna manera deberían ser un condicionante para nuestros clientes y clientas. Reme también nos cuenta que a lo largo de sus diez años de trayectoria como gerente de Lúnula Nails, ha podido encontrar las técnicas que garantizan la salud de la uña natural.

Contamos después con el testimonio de tres de nuestras clientas que hacen referencia a su experiencia con nosotros y nos hablan en primera persona sobre los motivos por los que nos han elegido, nos desmienten el mito de que “hay que dejar la uña descansar” y nos enumeran los beneficios de llevar uñas acrílicas.

Para concluir, lanzamos un mensaje de tranquilidad para las personas que se hayan podido alarmar con estas noticias ya que solo hacen referencia a una parte de centros que, claramente, no hacen bien su trabajo. Nada malo os ocurrirá siempre que os pongáis en manos de buenos profesionales para los que sus clientes y clientas sean lo primero.

No nos enrollamos más y os dejamos con el vídeo, ¡no os lo podéis perder!

¡Nosotros nos vemos el próximo viernes“Familia Lunulera”! Y, como siempre os pedimos, seguidnos en nuestras redes sociales si no lo hacéis ya. 😉

Instagram: instagram.com/lunulanailsoficial

Facebook: facebook.com/lunulanailsoficial