SELLO GARANTÍA DE CALIDAD LÚNULA

¡Ya es viernes, Familia Lununera! Y para que pase aun más rápido queremos contaros la historia de nuestro Sello Garantía de Calidad, aunque puede que ya hayáis visto un anticipo en nuestras redes sociales.

De un tiempo para acá, venimos siendo conscientes de la preocupación de algunos de nuestros clientes y clientas por la salud de su uña más allá del aspecto final de esta, hecho que resulta totalmente contrario a la tendencia que experimentábamos años atrás de hacernos las uñas en cualquier lugar y cuanto más económico nos resultara mejor, sin darle demasiada importancia ni a qué técnicas se utilizaran ni a qué materiales tocaran nuestras manos. 

A día de hoy, nos encontramos ante un perfil de cliente mucho más informado, cuidadoso con su salud y expectante sobre qué tratamiento se le realiza y cómo se lleva a cabo. Lejos de afectarnos, este hecho nos repercute positivamente ya que estamos totalmente convencidos de que nuestras técnicas, profesionales y atención al cliente son los mejores del sector. 

Poniendo en perspectiva todo lo mencionado, decidimos crear una imagen que fuera fácilmente identificable por nuestro público y que le aportara a este una sensación de seguridad y confianza en nuestros salones de una forma que fuera un paso más allá de “fiarse de nuestra palabra”, queríamos que tuvieran algo que nos comprometiera directamente a cumplir lo ofrecido

Así nació este Sello Garantía de Calidad Lúnula, que va a pasar a formar parte de nuestros escaparates en breve y que crea un compromiso de que a partir del día de vuestra visita, contaréis con veintiún días de una manicura impoluta. Por supuesto, el crecimiento de las uñas resulta inevitable e irán siendo cada vez más largas a medida que comience a asomar vuestra uña natural. 


Pese a esto, no se desconchará el esmalte, no notaréis que se levanta la parte artificial en la zona de la cutícula y vuestra uña no se debilitará, aunque no “descanse”como suelen decir. Si tuvierais cualquier inconveniente contrario a lo que os hemos descrito, solo tenéis que comentarlo con nuestras chicas y lo resolveremos con la mayor brevedad posible dejando vuestras uñas impolutas de nuevo y sin ningún coste adicional. 

Con este gesto solo esperamos que vuestra confianza en nuestra marca siga aumentando día tras día y que no tengáis ninguna duda de que lo que más nos importa es vuestra satisfacción. En nuestros salones os sentiréis como en casa y eso también implica que todo lo que os realicemos habrá sido previamente estudiado y adaptado de acuerdo a nuestros estándares de calidad

Esperamos haber resuelto vuestras dudas con respecto al significado de este nuevo símbolo y no dudéis en preguntarnos si os surge cualquier otra, ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición.

Hasta el próximo artículo y ¡no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales si todavía no lo hacéis!

Instagraminstagram.com/lunulanailsoficial

Facebook: facebook.com/lunulanailsoficial