¡Muy feliz viernes! El día de hoy nos toca ampliar la información sobre un nuevo producto que ya anunciamos en redes sociales y ha causado mucho interés, ¿sabéis de qué estamos hablando? Efectivamente, de las tarjetas regalo “Experiencias Lúnula”. El concepto tarjeta regalo nos queda muy claro, pero, ¿qué diferencias tienen entre ellas y cómo pueden canjearse?

Pues bien, empecemos por los tipos de tarjetas disponibles:

Experiencia Lúnula. Su precio son 15 euros y un ejemplo de canje sería una manicura semipermanente.

Experiencia Lúnula Premium. Tiene un precio de 25 euros que equivale al relleno de uñas acrílicas.

Experiencia Lúnula Deluxe. Cuesta 35 euros y con ella podríamos obtener una primera puesta de uñas acrílicas.

Lúnula Unicornio. También con un coste de 15 euros y con este nombre tan especial, está indicada para las más peques de la casa. Niñas o adolescentes que seguro mueren de ganas de, por ejemplo, una manicura semipermanente.

Cada una se adapta a distintas situaciones tanto en tipos de regalo como en necesidades, ya que no podremos o querremos invertir lo mismo siempre y tampoco serán iguales los requisitos de las personas que reciben el regalo. Si dicha persona no lleva hecha la manicura, necesitará una primera puesta ya sea acrílico o semipermanente, si, por el contrario, ya la lleva realizada solo necesitará el relleno.

Pasemos a explicar la forma de hacer uso de ellas:

Aunque en las propias tarjetas os indicamos varios ejemplos de equivalencias para que os hagáis una idea general, no necesariamente tienen que usarse en ese tratamiento, lo realmente importante es su importe. De esta forma, la persona que las porte puede hacerse el o los tratamientos que considere y se le descontará del precio total de su cuenta el valor de la tarjeta.

Por ejemplo, alguien que tiene una tarjeta por valor equivalente a una manicura semipermanente que finalmente decide hacerse unas uñas acrílicas, solo tendría que pagar la diferencia entre el precio de ambas.

Nos parece una idea genial tanto para regalar como para autor regalarnos, ya que puede resultar muy práctico anticiparnos a nuestra próxima visita dándonos el caprichito por adelantado, así no tendremos que darle vueltas cuando nos toque volver y, como ya sabéis, más vale pájaro en mano que ciento volando. 🙂

Esperamos que hayáis terminado de convenceros de que son el regalo perfecto para estas Navidades o el complemento ideal a los regalos que ya tenéis.

¡Nos vemos el próximo viernes, «Familia Lunulera»! Que tengáis un estupendo finde y aquí os dejamos como siempre los enlaces a nuestras redes sociales.

Instagraminstagram.com/lunulanailsoficial

Facebookfacebook.com/lunulanailsoficial